Se roban los cables de telecomunicaciones en Venezuela y nadie controla esta situación.

in #vzla6 years ago

Buenas noches familia steemit.

Aqui estoy de regreso después de dos meses de ausencia y no estaba de vacaciones. Estube incomunicado porque aqui en la ciudad donde vivo en Venezuela se robaron los cables que llevan las telecomunicaciones a la mayoría de los hogares, empresas, industrias y comercios. Es realmente lamentable esto que esta pasando y las autoridades no hacen nada para controlar esta situación, parecieran cómplices silenciosos de lo que esta sucediendo. La empresa CANTV dice que no hay material para reponer los cables lo que supone que esto se extenderá por mucho tiempo, que triste.
También existen muchas dificultades para el funcionamiento de los puntos de ventas porque estan funcionando con Bam lo cual lo hace muy lento y como consecuencia se forman lasgas colas para poder comprar los pocos alimentos existentes, los cuales tienen precios muy elevados.
Todo esto ha causado mucho daño a la gente que contaba con un servicio de telefonía fija como única forma de comunicación a distancia. En mi caso estaba muy motivado aprendiendo, buscando información, aplicando las recomendaciones que me hacian en los post que mostraba. Cada día me entusiasmaba mas leyendo y comentando los post y de un día para otro me dejaron sin comunicación.
He tenido que ahorrar un dinero para comprar un Bam y poder volver a conectarme con esta gran familia steemit, extrañaba mucho todo lo que publican los steemianos y confieso que al principio me desesperé pero tuve que calmarme para pensar como resolver este problema de comunicación.
Pero bueno aquí estoy otra vez dispuesto a continuar aprendiendo de todos ustedes y compartiendo mis post con mucha humildad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86