Que hacer mientras esperas

in #vzla4 years ago

Hola amigos de steemit,

y ahora que_.png

Hoy quiero, que analicemos, lo que está pasando en nuestro país recordando que aún cuando estamos en medio de esta crisis llamada coronavirus.

Algunos tenemos una visión diferente de que es nuestra vida, por lo cual me planteo lo siguiente realmente debemos quedarnos viendo al techo a esperar que pase una cuarentena??

Esa pregunta es retórica, pero en caso que debas responder cual sería tu respuesta?, algunas personas ven está crisis como una oportunidad de negoció para especular con las necesidades de los venezolanos.

Otros la ven como la oportunidad correcta para crecer personalmente aprendiendo algún idioma, manualidades o simplemente cocinando cada quien busca la manera más adecuada para usar su tiempo sabiamente.

Recordemos que el tiempo es un recurso no renovable por lo cual si vamos a invertir en algo es mejor que eso tenga una trasendencia has algo que te apacione te llene y lo mejor disfruta mientras lo hagas.

Yo en lo particular estoy invirtiendo mi tiempo en materia para ustedes, para mí universidad y sobre todo estoy en un Proyecto que desde hace tiempo estoy planificando y por fin ya estoy trabajando en ello pase de la fase de planificación a ejecución.

Si quieren saber de qué se trata los invito a seguír el link que les dejo al finalizar este post.

Cómo siempre se le quiere y recuerden.


como decia German Garmendia en sus videos

Un Abrazo Psicologico


y ahora que_.png

Recuerda #quedateencasa

linea.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

linea.png

mnewpost español.png

siguiente publicacion español.png

lineas.png.

Sort:  

Saludos a todos los miembros de nuestra comunidad, les informamos que hemos mudado el proyecto a HIVE, participa en hive.blog/@entropia

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81