La Universidad

in #vzla4 years ago

Hola Steemians,

IMG_20200203_182530.jpg

Hoy amigos quiero expresar por lo que estoy pasando, en la actualidad estoy cursando el 4to. Año del administración.

linea.png
Realmente esto de estudiar y trabajar no es nada sencillo siempre verás a esas personas corriendo de un lado al otro; además el rendimiento suele ser bajo motivado a qué tenga la alimentación adecuada el cuerpo no tiene el tiempo para asimilar las proteínas requeidas.

oficinista-corriendo.jpg

ilustracion-de-una-caricatura-de-un-hombre-corriendo-y-mirando-agotados-meybgc.jpg

linea.png

Ciertamente es muy complicado rendir en todos los aspectos, no solo a nivel laboral sino también en el académico y sin descuidar el personal, porqué al llegar a casa debemos recordar que tenemos una familia que atender y aunque estén apoyándote siempre llegará un momento en que demanden atención de calidad.

En algunas circunstancias tu vida social es casi inexistente yo estoy en esa situación no te Vi vida social; sin embargo en mi hogar tengo lo que necesito y realmente necesito un poco más de energía para suplir todas las demandas, ya que al llegar ni tengo ánimos ni energía para seguir con las obligaciones del hogar.

Por lo cual es importante darte un respiro al menos una vez por semana yo suelo tomar los días domingos este día lo tomo para dormir prácticamente todo el día, y planificar mi semana porque solo planificando podemos alcanzar todas las metas sin fallar en el intento.

planificacion-300x225.png

Una vez teniendo una planificación y teniendo claro tus metas podemos llegar a el éxito.

istockphoto-517302928-1024x1024.jpg

Una vez más les agradezco por dedicarme este minuto, recuerden votar comentar, les pido también que tips aplican para tener más efectividad en su día a día.

linea.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

linea.png

mnewpost español2.png

siguiente publicacion español.png

pie5.png

Sort:  

Recuerda colocar si las imágenes son propias o ponerle la fuente para que no te tachen por plagio.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91