Post de presentación...

in #vzla6 years ago

Hola steemian!!

Saludos y bendiciones a todos los que hacen vida en la comunidad steemit, antes que nada que quien tiene el placer de escribirles es Cristian Navas, tengo 23 años y soy de Venezuela, como podrán darse cuenta soy nuevo aquí, hace como una semana aprobaron mi cuenta y espero que les pueda gustar el contenido que estaré compartiendo con ustedes y así contar con su apoyo al igual que ustedes podrán contar con el mio.

Este soy yo con cara de meme!!


13233075_1085913678134826_3453115178780938046_n.jpg

Hay muchas cosas que me inspiran en esta vida como por ejemplo, me gusta mucho escribir con algo de rima, ya sea de vivencias personales, experiencias que la vida me ha enseñado a través del dolor, la amargura, el amor, la buena amistad, la motivación, la traición, el perdón o con algo tan sencillo como lo es mirar al cielo, la puesta del sol, las estrellas o ver como la hoja de un árbol se enreda entre el viento y se va a lo lejos. Y cosas tan simples como estas son suficientes para mi; para inspirarme y escribir.

Confieso que no es algo que hago muy a menudo pero prometo dar lo mejor de mi, esforzarme y tratar de ser constante.

Un poco de lo que escribo...

sRdoVJo.jpeg

Diseño sin título (4).jpg

También soy músico, "amante de la buena música" de esa que sale del corazón, la que edifica, la que transmite amor y buenos sentimientos en su letra, y por supuesto amo en cantidades industriales a la música Venezolana, folclore de mi país, garcías a que estudie en una universidad que a parte de las diferentes materias que cursaba en mi carrera (Metalurgia), había una de ellas que se complementaba en la cultura Venezolana y en su música siendo una experiencia muy bonita para mi ya que me quedo arraigado esa expresión musical que me identifica como Venezolano de pura sepa.

Parte del grupo de coro y música cultural de mi universidad!!!

10710864_902843356441860_3658010652993177841_n.jpg

Si, También soy guitarrista...


lYwMKxl.jpeg

Y baterista...


Y aprendiendo con el teclado, conozco bastante pero aun me falta un poco más.

Soy un fiel admirador de señor Pedro Eustache, músico excepcional y no solo por su increíble conocimiento en el ámbito musical sino por su calidad humana que a pesar de ser un artista muy valorado, reconoce que todo lo que ha logrado es por la gracia que Dios ha puesto en él y no por sus propias fuerzas y me llena de orgullo saber que es Venezolano. Acá les dejo un link, si te apasiona la buena música te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo para que conozcas del trabajo de este personaje, te aseguro que no te arrepentirás. https://www.facebook.com/edin.solis/videos/10154963001623958/

Bueno amigos, por ahora es todo, no quise extenderme mucho, espero que les haya gustado esta pequeña introducción de mi vida, siganme si así lo desean y les aseguro que también haré lo mismo, de verdad que sera un placer para mi conocerlos y compartir con ustedes ya saben como encontrarme @cristianjf

Hasta otra oportunidad!!!

Bendiciones!!!

Sort:  

Bienvenido y mucho éxito.

Muchas gracias amigo, muchas bendiciones para ti.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17