el joven que queria salir de su pais.

in #vzla6 years ago (edited)

Esta es una historia, de un joven venezolano que le han arrebatado su juventud. actualmente, Venezuela atraviesa una hiperinflación, la cual nos impide seguir adelante, con nuestras metas y sueños. En este país, es imposible, vivir bien con solo un sueldo mínimo ya que, todo esta extremadamente costoso. el venezolano hoy en día, sobrevive en este país solo con la remesas(dinero que mandan familiares del extrangero), ya que es imposible trabajar en el país y vivir con lo que haces allí. Pero.. en mi caso, que no tengo familiares, fuera del país y solo somos mis padres y mis 3 hermanos, luchamos día a día para conseguir el dinero necesario para vivir. Mi padre y yo somos los que traemos el dinero a la casa, El trabaja en una empresa, gana sueldo mínimo y trabaja en sus tiempos libres, y yo trabajo por Internet. en distintas paginas, de otra manera no hubiéramos los suficientes ingresos para la comida. muchos jóvenes de otros países no sabrán, que es trabajar, ya que en su país esta estable con una buena economía, pero en cambio yo, por mi caso, tuve que comenzar a trabajar desde los 12 años, para ayudar a mis padres. cualquiera no dijera esto... pero quiero irme de mi país. para buscar un mejor futuro, para ayudar a mis padres, y para poder por fin, esa estabilidad mental que la dictadura de Venezuela nos ha arrebatado a todos los venezolanos. images.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83