Quien soy yo

in #vzla6 years ago

Mi Nombre es Abraham Martínez, soy de Venezuela, soy un chico de 18 años el cual mi vida es totalmente normal a la de una chico de Venezuela de 18 años, nací en Maracay Aragua,

PIXECT-20190213170956.jpg

como a la 5 años, yo junto a mi familia nos mudamos a falcón pasamos 4 años y medio viviendo en falcón pero en unas vacaciones que la pasamos en Maracay con nuestros otros familiares mi hermana enfermó estuvo hospitalizada durante 1 mes completo la cual en menos de ese mes la operaron 3 veces, viendo que la situación económica de mi familia no estaba muy bien que digamos, mis padres decidieron que volveríamos a Maracay a vivir desde ese momento yo seguí mis estudios en la escuela 6to grado pase para el liceo y me gradué de bachiller, está intentando entrar en la academia militar de la aviación bolivariana, la cual entre la verdad es que yo me Salí de la academia fueron por dos razones, una de ellas fue que tuve una lesión la cual no me permitía ser piloto de caza, la cual fue mi primera opción pero esa no fue la razón de como tal la razón que la cual me hizo tomar esa decisión fue que yo no me sentía cómodo por la cual muchas personas saben y como algunas no saben es sobre la situación de mi paísbandera-vene.jpg y yo veía que una tenía que ser fiel a un grupo de personas las cuales no respetaban la constitución y pensar de que el militar entra a la academia por la razón de defender al país yo no me sentía cómodo de estar para defender a ese gobierno la cual ha hecho que muchas familias se separaran y matar a jóvenes que querían la ellos y para su familias un país la cual les de oportunidades para su futuro
dddd.jpg
y ver que los mataban por la simple razón depor la libertad por esa razón fue la que me decidí salirme de la academia… protestas.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29