Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #votovzla6 years ago

Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

Buenas noches amigos de Steemit, encantada de saludarles.

Compartiré esta vez, uno de mis viajes favoritos.

En agosto del 2015 tuve la oportunidad de visitar el Parque La Llovizna, un lugar estupendo que te envuelve en su bella, donde puedes olvidarte de las preocupaciones y vida la común, de esa rutina que agota. Esta visita fue toda una sorpresa, de tan hermosos paisajes y vistas la experiencia es para no olvidar, cada vez que lo recuerdo, además de desear volver a estar allí, en mi cuerpo se producen diversas sensaciones de agrado.

El parque La Llovizna lo encontramos en Puerto Ordaz, vía San Félix, tiene una extensión de 160 hectáreas. El recorrido del mismo es largo, recuerdo muy bien que el sol estaba fuerte, por lo que me bañe en bloqueador solar, y sin preocupación disfrute de todos los rincones por los que logre transitar.

Estaba maravillada con la naturaleza, los monos que podía observar entre los árboles y ramas se veían muy adorables. El sonido de la brisa, el cantar de las aves y el chillido de los monos eran una sinfonía y a esta se le sumaba el sonido del agua cayendo en cascada, era para deleitarse de toda la esencia del lugar, y admito eso fue lo que hice, y les cuento que actualmente solo cierro los ojos y lo imagino y es como si me trasladara a esa hermosa experiencia.

Cuando llegue al mirador más alto, puede experimentar, disfrutar y corroborar su nombre “Parque La Llovizna”, en este mirador se puede sentir la llovizna o bruma que origina la fuerte caída del agua. Confieso que seguir el recorrido me costó, no quería apartarme del lugar, es una sensación tan agradable, que recuerdo que les decía a mi familia, “Ya va, un ratico más”.

Cruzar los puentes de piedra… jajajaja fue muy divertido, el primero me dio algo de nervios, pero ya para el resto los cruzaba relajada, me posaba en alguna de las piedras para tomar fotografías, y apreciar los peces que transitaban en el rió, me agachaba a tomar agua, mojar mis mano, lavar mi cara, y mojar a quien se encontraba mas cerca de mi; recuerdo el agua tan fresca. También observe con gusto e interés la vegetación de lugar, el contraste de la diversidad de verdes era perfecto.

En fin Venezuela es una cajita de sorpresas en relación a sus paisajes y lugares naturales, todo lo que podemos disfrutar de sus paisajes es un rompecabezas que encaja a la perfección. Es mi sueño poder pasarme por cada uno de sus rincones turísticos, cada que tengo la oportunidad de poder asistir a alguno no la desaprovecho.

P.D: Pasaría mi vida viajando, y sobre todo si es en mi país.

-Fotografías de mi autoría, tomadas desde mi celular Huawei Acsend P1 U9200. Camara 8MP.

Me tome el atrevimiento de unirme a este fabuloso concurso, y al ver el tema, no lo pensé dos veces, gracias a @votovzla por tan buena iniciativa llamada “Conociendo a Venezuela”. Primer concurso en el que me atrevo a participar.

Muchas gracias por el trabajo de @beanz, @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko, y al @papa-pepper por hacer estos concursos posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80