hola amigos, esta vez quiero presentarme con @votoVzla

in #votovzla7 years ago

de la tierra que pare gigantes, mujeres regias, las personas con el mejor corazon del mundo y como se dice aca "las mejores ganas de echar pa'lante"
@votoVzla

IMG-20161127-WA0007.jpg

De la mejor parte de Venezuela, LOS ANDES.

cuando entro a mi estado lo primero que lees es "tierra de santos y sabios"

con ganas de mejorar cada día

Amante de un buen libro, de mis versos y un café clarito y dulce.

Estaré aquí publicando mis versos, leyéndolos y ayudando a quien se pueda.

Futuro Educador, lleno de sueños y claro con ganas de cumplirlos.

IMG-20161127-WA0004.jpg
mi manera de volar es leyendo, mi forma de drenarme es escribiendo y cada día intento hacerlo mejor.

Sort:  

Saludos amigo @vapr2311, tienes buenos post, pero un consejo coloca los tag mas usados y en ingles para que los demás puedan verlo y votarlo, mas que todo Spanish. Cuenta con mi apoyo, alguna duda si te puedo ayudar lo hare. 😊👍

mil gracias amigo, tomare en cuanta tu consejo. mil gracias.

bienvenido a steemit

Agradecidos por tu participación en este primer concurso, bienvenido...

muchas gracias amigos

bienvenido amigo!

gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58