Lista para mi primer MeetUp @votovzla!

in #votovzla6 years ago (edited)

Con mucha emoción, ya estoy en la entrada del C.C San Remo, ubicado en El Tigre, una cálida ciudad del Estado Anzoátegui, donde se desarrollará este significativo evento, promocionado por @votovzla, un grupo de venezolanos, que se ha organizado con la iniciativa de apoyar e impulsar nuestro talento, en esta importante plataforma que es Steemit.

En primer lugar, quiero dar gracias a este excelente equipo, venezolanos trabajadores y optimistas, que buscaron una vía para crecer sin ser egoístas, con la finalidad de incluir y apoyar a los habitantes de este gran país llamado Venezuela, en esta magnífica comunidad de Steemit. Esta iniciativa reafirma el hecho de que los venezolanos somos personas emprendedoras y creativas, que tenemos la fortaleza y preparación para siempre seguir adelante con paso firme.

En mi experiencia con @votovzla, puedo mencionar la alegría que he sentido al recibir sus votos en varios de mis post, este reconocimiento me ha motivado a seguir adelante, siempre estudiando y leyendo para cada día presentar mejores publicaciones. Además, me siento orgullosa por sus logros, que disfruto como míos, por ser venezolana.

No me queda más que pedir a nuestro Creador, que los siga guiando por el camino del éxito, y que cada día seamos más los emprendedores Steemit, que logremos construir un entorno, lleno de esperanzas, ilusiones, alegría, fe y trabajo, para nuestro hermoso país.

Muchas gracias Steemit!
Muchas gracias @votovzla!

Son una alternativa maravillosa, que impulsa el crecimiento intelectual y creativo de los que tenemos la dicha de hacer vida en este gran ecosistema.

Y gracias chic@s de @votovzla, por hacer realidad este 1er MeetUp, en El Tigre, tierra de riquezas naturales y personas creativas. Por mi parte, ya estoy lista para disfrutarlo al 1000% en compañía de mi amado esposo, que está hoy de cumpleaños!!!

@syllem

Sort:  

Excelente amiga. Todo mi apoyo a ésta iniciativa.

Así es amigo, una excelente iniciativa de Venezolanos para Venezolanos. Que orgullo! Un abrazo.

Ese meetup estuvo genial. Felicidades.

Así es amigo! A1, mañana haré una entrega con mi experiencia en el encuentro, así que no te la pierdas : )

De agrado para todos los que participamos espero que sea el primero de muchos eventos que están por venir

Amén @jpino16571! Creo que así será. Saludos.

Yo asistí y me gusto muchísimo, felicito a todo el grupo por esa gran iniciativa . Éxitos

Comparto tu opinión @zulayka. Fue una grata experiencia.

Otra experiencia fantástica llena de emprendimiento y positivismo. Apostando por nuestro país. Saludos

Exactamente amiga @mavi1. Es tan sabroso rodearse de energías positivas, esa es la actitud. Un abrazo.

Hola @syllem. Esta experiencia ha sido totalmemte maravillosa de aprendizaje y crecimiento. Es un mismo sentir. Que bueno que también lo disfrutaste. Saludos amiga y Feliz cumpleaños para tu esposo.

Gracias amiga @napi1! Creo que fue un sentir propagado en todos los que estábamos allí. Saludos : )

Que buena experiencia amiga, lastima me lo perdí por cuestiones de trabajo pero para el próximo me anotó!! Saludos a tu poeta...

Jajaja, con gusto. De corazón espero que estés en el próximo. Un abrazo.

Este primer meetup estuvo espectacular ya espero con ansias el próximo.

Muy cierto amiga @pavy, Dios mediante nos veremos en un 2do, 3ero, 4to....n MeetUp jajaja. Saludos.

Así es amiga. El apoyo 100% venezolano para estos increíbles chicos emprendedores y talentosos. Saludos @syllem.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81