Sobre el amor y sus visiones / mis arquetipos #1: la libre manifestación de los que sentimos.

in #votovzla5 years ago (edited)

Les saludos, estimados amigos lectores. He estado realizando algunos textos muy cortos y sencillos; pero no menos importantes, que nombré: Sobre El Amor y sus Visiones, en los cuales trato de abordar el libre ejercicio de las emociones y de los sentimientos, así como la revisión de algunos constructos a la luz de estos nuevos tiempos. De igual forma, la deconstrucción de nuestras concepciones sobre el tema.

Se los voy a estar compartiendo por aquí, espero les guste.

Sobre el amor y sus visiones. Mis arquetipos #1: la libre manifestación de lo que sentimos.

44.png
Imagen realizada por el autor.

miseparador.jpg


Fuente: pixabay

miseparador.jpg

Te invito a visitar mis redes donde podrás consultar información actualizada sobre educación y neuro-desarrollo.

Facebook

Twitter

Instagram

miseparador.jpg

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

mi.png

-


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2019/08/29/sobre-el-amor-y-sus-visiones-mis-arquetipos-1/

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59