LA PUERTA DEL LLANO. (Heroes Construyendo Nuestra libertad)

in #votovzla6 years ago

Siempre al viajar de guárico hacia aragua , me a llamado mucho la atención este monumento histórico entre aragua Guárico.

 Segun los historiadores  existe este monumento a una victoria que nunca ocurrió (3 de febrero y 15 de junio de 1814) ambas batallas  Ganadas por las masas enardecidas.  también la historia habla que "Juan Vicente Gomez", le gustaron estas tierras , convirtiéndolas en la capital del estado Guárico.


 Motivo por el cual se construyó este monumento, que simboliza el triunfo de Gómez 


A Veces en nuestros viajes sin darnos cuenta, pasamos por lugares importantes en la  historia  de  mi venezuela bella, la cual  años pasado, heroes  libraron batallas para construir nuestra libertad sin rendirse hasta lograrla. hoy 2018 nos toca a nosotros y vuelve la  lucha contra la dictadura, sin rendirse hasta lograr nuestra libertad ," los derrotaremos" 


 FUERZA Y FE.


  


Espero que haya sido de tu agrado mi post,  de antemano gracias por tu apoyo

Sort:  

Yo también soy de San Juan de los morros,y es cierto lo que mencionas. La ciudad posee una cierta cantidad de monumentos históricos los cuales pasamos por alto en nuestra cotidianidad.

que bueno que lo confirma un paisano . Saludos TE sigo y apoyo

Nuestra Hermosa Venezuela , con su encanto y grandes historias @ordosjc , pronto brillara la luz para todos nosotros y volveremos a ser el gran país que eramos, somos personas luchadoras que con mucho trabajo , esfuerzo y optimismo saldremos adelante , vamos todos aportar un granito de arena , para que pronto nuestra historia sea otra!

amén fuerza y fe @delicarola

Estoy de acuerdo mi Venezuela es única. Hermosa no la cambio por nada. Y con mi alma deseo que demostremos podemos ser mejor y salir adelante. Saludos desde #steemfamilyhi

gracias por leerme @isgledysduarte te sigo

Hola amigo, tenía tiempo sin ver el monumento La Puerta del Llano. Soy de San Juan de los Morros. Gracias por publicar una parte de este tierra.

que bueno amigooo pendiente para el próximo si logro subir los morros jajaja

Que bello la puerta a mi llano, es bueno ver algo de mi ciudad.

Que bueno que te haya gustado corazón.

This post has received a 1.90 % upvote from @booster thanks to: @ordosjc.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51