Apoyo al gran equipo @votovzla para el Primer Meetup con @votovzla, EL TIGRE - VENEZUELA

in #votovzla7 years ago

Bueno amigos de steemit me tome la iniciativa de apoyar el 1er meetup del equipo de @votovzla espero que sea de su agrado, La cita es para el sábado 27 de Enero del presente año, Hora: 1:00 PM en las instalaciones del Bowling Zone San Remo Mall El Tigre Edo. Anzoategui, Venezuela.
44.jpg

Diseño realizado en adobe photoshop por mi persona

Reserva tu entrada para ASISTIR a este primer MEETUP, realizado por el equipo de @votovzla, donde se estarán llevando a cabo un conjunto de actividades muy interesantes, con invitados especiales, exponiendo temas sobre steemit, criptomonedas, @votovzla como proyecto, y la promoción para usar como medio de pago en Venezuela el steem o steem dollar, entre otras cosas, para más detalle puedes visualizar el post del meetup, como también en todos estos días se publicarán noticias del programa del evento.

55.jpg

Vector realizado en adobe ilustrator por mi persona

Solicita tu entrada, a través de este correo electrónico:
[email protected]
Se te enviarán todas las pautas para asistir a mencionado evento.

CUPOS LIMITADOS
"NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN"
El evento es TOTALMENTE GRATIS (Incluye refrigerios)

El objetivo de este tipo de evento es promocionar y aprender un poco sobre el mundo de las criptomonedas y del ecosistema steemit, para fortalecer nuestra comunidad Venezolana en la plataforma, para poder tener un mayor éxito, considerando la unión como factor principal.

IMPORTANTE; ESTE DISEÑO ES REALIZADO POR MI SIN PREVIO CONSETIMIENTO DEL EQUIPO @VOTOVZLA ES SOLO ES EN APOYO PUBLICITARIO.

Sort:  

Excelente me gustaria asistir vere si me programo para ir soy de ciudad bolívar y aqui no se realizan eventos de este tipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63064.62
ETH 2460.86
USDT 1.00
SBD 2.66