La Luna Es De Queso / Historias De Mi Niñez.

in #votovzla5 years ago (edited)

IMG_3059.jpg

*****

Si, yo se que suena un poco trillado y estúpido, pero yo solía creerlo cuando era una niña. Verán, un día observando la luna se me ocurrió preguntar a mi madre de que estaba hecha la luna, y ella me dijo con voz seria que era de queso y que si la observara bien podía ver los pequeños agujeros que tiene a su alrededor los cuales tiene el queso también ¡por supuesto le creí, era mi mamá! ¿que niño no le cree a su madre? Yo creo que ella me dijo lo primero que se le ocurrió sólo por librarse de mi en ese momento.

Lo que no sabía es que me había dado una información asombrosa, para una mente tan inocente. Por mi cabeza pasaron cientos de preguntas e imágenes de como había llegado hasta ahí. Lo creí tan fervientemente que todas las noches de luna llena yo babeaba observando esa gran bola de queso esperando que cayera para comérmela o que por lo menos se le cayera un pedazo. ;-p

Hoy observando esta maravillosa Luna me llevó a mi niñez para recordar esos cuentos que hacían volar la imaginación de cualquier niño, cuentos que ahora los cuenta el internet y muy pocos padres.

¿Y tu? ¿Que historias y cuentos creías con vehemencia?

Estas fotografías las tomé con mi cámara canon rebel t6, es la primera vez que unas fotografías de la luna me quedan bien, y como siempre aquí las traigo para compartirlas.


IMG_30592.jpg


Esta es en su versión negativa me pareció muy curioso como se ve nuestro satélite desde esta perspectiva.

IMG_3057.jpg

Espero les haya gustado amigos y nos vemos en el próximo post.


Firma.png

Sort:  

A mi en mi niñez mi papa me dijo que las luciérnagas en realidad eran pequeñas hadas, me dijo que las observara con detenimiento y con mucha atención y vería que si. Una noche paseando en un parque con mi padre me quede observándolas fijamente a ver si veía un hada, después de un tiempo de observación y sin tener éxito, me dirigí a mi padre y le comente que no veía ningún hada, y mi papa con una gran sonrisa me dijo, tonta, me creíste?...

jajajaja que cruel no supe de semejante engaño. ;-P

Pues, si aqui el queso se pone demasiado caro, tendremos que ir a la luna a recoger unas cuantas gratis. xd

Jajaja no creo que sea buena opción pues ya sabemos que hay solo arena y roca. ;-p

No es trillado ni es estúpido...aun lo creo.
Tu texto es muy emotivo.
Saludos.

Gracias Sandra. ;-p

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mariaballesteros from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97