Rompamos paradigmas, ¿Los demás días que?

in #votovzla7 years ago

Hey, para iniciar el tema, En mis post, son mis criterios, sin buscar ofender a nadie.
Pero me pregunto, este día tan bonito, los detalles, ¿son por amor o por compromiso?
Recuerdo en un momento de mis rebeldías de adolescencia, Pasame mucho tiempo molesto con mi madre de tal manera que ni hablarle quería, pero un día como este, para mi era una preocupación que regalarle, pero considero que era por una obligación social por que definitivamente no me nacía..
Mi madre muy radical ella decía, y los otros días no soy madre? Los otros días no existe el amor? No tengo nada que refutar a este día, ya que gracias a el, ante toda molestia, este día quebrantaba todo eso..

Pero considero que mi mama tenia razón al intentarme decir que son 365 días del año y nada más, cada día lo conmemoran a algo pero cada día no importa la noche o el día, sea lunes o domingo, 14 o 25, enero o marzo, es un día más de nuestras vidas, con los seres queridos que tanto amamos y podemos-DEBEMOS, hacerles sentir que no solo en un día en especifico se dan detalles o se intenta demostrar a través de ellos ( por que no importa el valor económico) el gran amor que se siente.
Por mi parte, intento demostrar mis sentimientos a diario, es difícil, claro, no todo es Paz y amor en nuestras vidas a diario, pero hay que tener presente que El amor, es la energía más poderosa del mundo, y debes estar en Sintonia con tus allegados..

Quebrantemos los paradigmas de solo regalar una rosa en este día en especifico, regalos y demostrar detalles.. Pareciera un negocio de alguien muy inteligente que utilizo la ausencia de amor a su favor o quizá en su lado positivo, ante tanta soledad y distorsión familiar, lo hizo para unir.. De igual manera, no es lo más saludable que el amor en su máxima expresión se note solo Un día al Año.

Quizá nunca olviden a mi madre, "Y los demás días que?"
Pero gracias a ella, soy el hombre que soy y entiendo que mi mayor trabajo es el de hacer feliz a mi prometida, y les aseguro que si solo me tomo UN día del AÑO para hacerlo, no llegaría muy lejos..
Entiendo que mi mayor trabajo es mantener la armonía en mi familia y el amor en su máxima expresión Para mantener la unión.. Si solo lo hiciera un día al año.. Los demás días que?

Rompamos paradigmas, ¿los demás días que?
image

Sort:  

Excelente post, concuerdo 100% contigo amigo :D

Congratulations @mateomatei! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mateomatei! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43