Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #votovzla6 years ago

Buenas tardes queridos amigos de Steemit, agradezco en esta oportunidad al patrocinio de @votovzla en esta 5ta etapa del concurso de "Conociendo a Venezuela", que nos permite dar a conocer las maravillas de nuestra hermosa Venezuela, porque en éste País tenemos riquezas maravillosas, paisajes dignos de admiración, cultura, gente, gastronomía.

Hoy mi participación será con un plato que realiza mi adorada viejita cada vez que la visito en mi ciudad de crianza "El Tigre", se trata de un plato típico de la Gastronomía venezolana, el famoso "Pabellón Criollo", el mismo está compuesto por las ricas caraotas negras, el arroz blanco, la carne esmechada y lo que no puede faltar, las tajadas fritas.

pabellon.jpg

Este plato, es muy famoso y conocido a nivel nacional, tanto que es conocido comoel plato nacional por excelencia, también tiene sus variaciones de acuerdo a la zona donde se prepare, por ejemplo; en Barcelona estado Azoátegui, ciudad donde vivo actualmente, lo acostumbran a variar con Piscillo de Pescado en vez de la carne esmechada, e igualmente tiene un sabor irresistible.

Mi madre cuando viajo a El Tigre suele preparármelo cambiando el arroz por pasta larga, ya que ella sabe que a mi me encanta esta mezcla.

La foto del Plato fue tomada el día de hoy al mediodía con mi teléfono ANGOO AM450 , cuando mi madre querida apropósito de mi visita por estos Carnavales a El Tigre, me cocinó este plato tan delicioso que a mi tanto de encanta.

Espero hayan disfrutado de esta pequeña entrada por la gastronomía venezolana desde mi participación por este rinconcito de El Tigre, les deseo mucha suerte a todos los participantes y nuevamente felicitaciones a @votovzla por la maravillosa iniciativa de promover la participación de los venezolanos en concursos donde podemos demostrar las maravillas de nuestro país.

Que viva Venezuela.

Soy @marycc Folow me.

Sort:  

Que rico!! Ese plato me fascina!! Muy buena participación! Éxitos!

This looks very good. Thank you for sharing your story, and food. - Esto se ve muy bien. Gracias por compartir tu historia y comida.

Que rico! Uno de mis platos preferidos..suerte!

¡Es un plato muy rico y muy completo desde el punto de vista nutritivo,te felicito por mostrarlo al mundo!

¡Un suculento plato, querida amiga! Felicitaciones por tu entrada al concurso y por compartir, tan rica receta nacional. ¡Éxitos en el concurso!

¡Saludos y abrazos fraternos @marycc!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70