LAS AVENTURAS DE LOS ATUNES "REINA Y CHEF" Primera Parte -2 de 3-

in #votovzla5 years ago

UN VIAJE MUY DIVERTIDO


Previamente en las Aventuras de los Atunes.
¡CONOCIMOS A SANTA!
Y nos ofreció trabajo. Parte 1 de 3. Link aquí


Mi trabajo consistía en escoger las Bolas perfectas de Santa. Así que estaba muy emocionada. Me propuse ser una empleada estrella y dar lo mejor de mí en este trabajo. Otros compañeros de labores nos contaron que harían una selección del mejor voluntario para un trabajo muy especial.

¡SER UN ELFO MÁGICO!

Brinqué de la emoción ante tal rumor. Poder sentir la magia en mis manos ha sido el sueño de toda mi vida. (Solo exagero para así inyectarle más dramatismo al relato). Así que sin dilación empecé la búsqueda de las Bolas más hermosas y más grandes que se pudieran conseguir.


DSCN0096.JPG

Este combo casi me convence, las Bolas eran lisitas y brillantes pero no lo suficientemente grandes.

Fue un largo recorrido, habían luces, campanas, cintas pero yo estaba en búsqueda de Bolas, y es que me obsesionan un poquito las Bolas en Navidad. Es muy difícil pasar las navidades sin Bolas en casa.

Cuando encontré la sección adecuada, mis ojos no podían creer lo que veían, cientos de Bolas, Bolas por doquier me rodeaban, de todos los colores y tamaños, la selección no sería tan sencilla como imaginé.


DSCN0097.JPG

Bolas bicolor, me encanta el color azul.

La búsqueda no fue tan pesada, cada bola tenia su atractivo e irlas toqueteando todas fue muy gratificante, sentir sus texturas, sus pesos, ver sus colores. Fue como una Cata pero no de vino sino de Bolas.


DSCN0098.JPG

Las tradicionales bolas doradas, estaban algo pesadas.

Cuando vi esta morada, fue como amor a primera vista, tanto que no resisití abrazarla.


DSCN0099.JPG

Me maravilló el relieve de estas Bolas.

No terminaba de decidirme así que recibí los consejos de un angelito blanco y un angelito rojo, para ayudarme a decidir entre las más grandes o las más bonitas.


DSCN0100.JPG

Escuché a ambas partes.


Y luego de un largo debate escuchando los pros y contras de cada bola según los criterios de cada angelito. Tomé una decisión final.


DSCN0101.JPG



Y finalmente me decidí por la Bola mas grande, brillante y morada que vi. Preciosas verdad y esa solo es una, en total necesitaba más de 5000 Bolas, todas seleccionadas y toqueteadas por mi.

El Angelito Rojo, tenía toda la razón.


DSCN0102.JPG

Y esta bola se ganó mi corazón.

Luego de tantas Bolas, me dio mucha hambre, así que le hice una vídeo llamada por discord al ATÚN CHEF @josecarrerag y decidimos reunirnos para ir a merendar un poquito. Pero esa aventura se las cuento en el próximo post.


DSCN0104.JPG

¿Y que comen los Atunes?... Pues peces pequeños xD.

GRACIAS POR LEERME Y POR DISFRUTAR DE LAS NUEVAS AVENTURAS ATUNERAS.

HASTA LA PRÓXIMA.

emoji_default_g_80_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536872010471.gif

Sort:  

Linda historia, y espero que tengais un buen navidad. n.n

Gracias, os espero lo mismo para vos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97