CHEQUEO PARA GARANTIZAR LA ASISTENCIA AL MEETUPP: Ya Moví mis Piezas de Ajedrez, Con Un Pies En El MEETUP de VOTOVZLA… ¡SI!

in #votovzla6 years ago

CHEQUEO PARA GARANTIZAR LA ASISTENCIA AL MEETUPP @votovzla 2019. Lugar: El Tigre, Estado Anzoátegui-Venezuela.

Ya Moví mis Piezas de Ajedrez: Con Un Pies En El MeetUp de @votovzla… ¡SI AVANZANDO VOY!

Ahora a chequear la maquinaria: PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL.

CHEQUEO DEL EVENTO:

Desde el miércoles 20 del presente mes, empecé andar en patines velozmente, moviendo todas las piezas que hagan falta, para Garantizar la asistencia al evento más esperado de @votovzla el #meetup de 06 de Abril, en la ciudad del Tigre, Estado Anzoátegui, y pues, ya tengo finiquitado, gran parte de lo que planifique ese día a la carrera, solo me falta un pequeño detallito, no se si es lo más importante “EL DINERO” para avalar mi PRESUPUESTO, pero mientras el dinero se asoma, seguiré soñando mi golpe de suerte a ver si pego un KINO e invitó a TODOS los Steemeanos que hacen vida en la comunidad de @votovzla, por qué los verdes todavía no han llovido, ojala que me empiecen a Patrocinar alguna ballena, en que sea un Tinico (es un pez pequeñito, así se le conoce en mi pueblo), por favor patrocinador aparece ya (Jajaja).

¡DINERO VEN A MÍ!

Amigos, si alguien no va asistir al evento, pero desea contribuir al desarrollo del mismo, puedes hacer tu donativo,m cual quiere aporte es importante, solo debes entrar en la página de la @fundation que está apoyando a la comunidad @votovzla en la organización de esta experiencia que nos cambiará de seguro nuestras vidas, o puedes comunicarte directamente con los administradores de @votovzla.

COMIDA: LISTO GRACIA A DIOS… VOY FULL DE PANCITOS DULCES

Al parecer, ya la harina de trigo es un hecho, así que @enrique89, muchachos y todo los que asistan, no va a faltar el pancito dulce (Jejeje). Voy con mi barra: pan, pan, pan... me voy al #meetup con #teamvotozla y a repartir tres docenas gratis y las demás la paga el administrador del evento, así que prepara el bolsillo Enriquitooo… jajaja.

PLAN B: ACTIVADO POR SI ACASO, GRACIAS A DIOS.

Ya localice a una hija postiza de esa que me da la vida, mi querida Keysi, me vas a salvar en cualquier contingencia, se que allí, CON LOS OJOS CERRADOS, tengo las puertas más que abiertas, solo me falta quien me pueda llevar, me tocará llamar a unos de los tantos amigos con carros (ojala que no me salgan con vainas: no tengo batería, no tengo caucho, no consigo repuesto y pare usted de contar, en cosas tan vil, la que vivimos en el día a día en nuestra querida Venezuela). Y con el que iba asistir al evento, tuvo que salir de inmediato, se ganó un concurso y se fue del País por emprender nuevos retos, a dejar en alto nuestro nombre, así que mi profesor y amigo, mucho ÉXITOOO.
¿No hay nadie de cumana por aquí por esta RED que me dé un aventón hasta allá?
Viéndolo bien, también puede ser la solución. Bueno, esperare la señal, cualquier cosa me escriben.

GARANTIZAR LA ASISTENCIA:

Ya practicamente, tengo todo casi concretado, solo me falta terminar la jugada maestra, así, que muchachos no me dejen por fuera, ya tengo un 60% de seguridad de asistencia, reservenme la entrada por favor.

Para más información, sobre la reservación de las entradas, preguntas y orientaciones, puedes comunicarte con los administradores en el grupo de Discord de @votovzla.

No te quedes por fuera, ¡RESERVA YA!

MAS CERCA, YA EL SALTO CUÁNTICO SE ESTÁ DANDO, CON UN PIES EN EL MEETUPPP.. ALLA VOYYY…

¿Quieres Ser Parte de Nuestra Comunidad?

Conócenos y únete al maravilloso equipo, pasemos un momento diferente con nuestros amigos steemianos en @votovzla!

Discord.png

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 22/03/2019, HORA: 11:52 AM

Nota: Imagen y Gif cortesía de @votovzla

Sort:  

Espero que todo salga muy bien, en este encuentro en la ciudad del Tigre, Estado Anzoátegui, y creo que ya tienen casi todo preparado. Saludos desde caracas.

Hi @maleidamarcano, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @fundation doesn't exist on Steem. Did you mean to write @fundition ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79