You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A lo Aspergiano! #41: ganar-perder / perder-ganar. Dedicado a mi querido y siempre recordado amigo @nnnarvaez

in #votovzla5 years ago

Nos has dejado sumamente claro cómo avanzamos por un camino en el cual las señales de la experiencia dependen de la sabiduría con la que aprendamos a leerlas. Sacar el mejor partido de todo lo que nos acontece, saber aprovechar los logros como parte del continuo progreso y los tropiezos como parte del constante aprendizaje. Pensamiento sencillamente expresado pero muy contundente, @SandraCabrera!
Van los abrazos fuertes y el Buen Viento para todo lo necesario!!

Sort:  

Así es mi estimado amigo @leveuf, en esta vida nada es al 100%, todo depende de cómo se asuma y como tu dices cómo se lean.
Muchísimas gracias por comentar mis escritos.
Me siento muy honrada.
Saludos y un fuerte abrazo.

Es un placer visitarte y salir siempre con algún aprendizaje!!
Van muchos abrazos y Buen Viento, que sea una excelente semana!!

Muchas gracias, @leveuf. Por alguna razón no había visto este comentario.
Saludos y un abrazo.

Pues entonces aprovecho yo también para mandarte abrazos renovados, @SandraCabrera!!
Que haya muy buenos vientos cada día para vida y proyectos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74