Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #votovzla7 years ago

Si se trata de conocer a Venezuela, sin duda alguna debemos hablar de Las Aguas De Moises, este maravilloso lugar se encuentrar en la vía Cariaco–Casanay, sector Río Azul, en el municipio Ribero, Estado Sucre, Venezuela.

DQmaE71J8xNrJZGkK3ghRQsdcJr8X3X9rrBYWQLJtpgMaPP.png
Vista de una de las 9 piscinas que conforman el parque.
Foto de mi autoría - tomada con una cámara Sony Cibershot /año 2016

Este paradisíaco lugar es un oasis formado por 9 piscinas de agua de manantial de color azul, arena blanca y barro con propiedades curativas, rodeadas de jardines con flores de colores.

DQmNcNRH9vbangqYxLAkDcDN4wmQnwQFte7L6QmxweNeWaU_1680x8400.png
Vista de otra de las 9 piscinas que conforman el parque, la llaman "Palma Sola"
Foto de mi autoría - tomada con una cámara Sony Cibershot /año 2016

Estas piscinas están formadas con aguas que provienen de pozos con azufre, tambien formadas por barro de alto contenido de calcio, potasio y azufre. También puedes disfrutar de varias cascadas y una bella vegetación.
En la entrada del parque se encuentran grandes esculturas, que al verlas sabras que has llegado al paraíso.

DQmSvuTCLzrNVdzVyMgvCJKBeQhNcF2JCbb674arwTEVaVm.jpeg

Vista de la entrada del parque "Aguas de Moises"
Foto de mi autoría - tomada con una cámara Sony Cibershot /año 2016

Envio mi agradecimiento por esta iniciativa tan maravillosa de dar a conocer a Nuestra amado País Venezuela a: @beanz y @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko, @papa-pepper y @votovzla.

También a mis queridos amigos de Steemit gracias por leer mi post ♥

Sort:  

Que bonito lugar. Aun no he ido. Estará entre mis planes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45