Como teñir de cabello de azul
Hoy quiero contarles Como teñir su cabello a azul sin usar tintes que maltratan tanto tu cabello usando colorantes naturales, este truco lo aprendí en una de las clases de Bioquímica.
Debes buscar en tu farmacia o tu tienda de cometicos de tu preferencia. En Venezuela en cualquier surcusal de farmatodo lo consigues .
1violeta de genenciana
1azul de metileno
1agua oxigenada.
1par de guantes
1 un boll para mezclar y listo manos a la obra.
1 un shaampoo trasparente o incoloro
Lo primero que debes hacer es desenrredar y separar tu cabello por segmentos para facilitar la aplicación ,
Luego agarras aproximadamente 150ml de agua oxigenada , 100ml de violeta de genenciana y 100ml de azul de metileno lo echas en el boll los mezclas como por 5minutos hasta que sera una solución homogénea .
Usa ropa que se pueda manchar o pon una camiseta en tus hombros para evitar dañar la que usas.
Comienza a aplicar desde la parte de la nuca hacia arriba ya que por lo general la parte de la frente las raíz tiñe mas rápido, desde la raíz a las puntas aplicarlo con la brocha que usas y que no quede ningún cabello sin la mezcla.
Cuando termines con todo el cabello ten cuidado con echar en la piel ya que es fuerte se quita a los días.
Dejatelo una hora aproximadamente con el producto en tu cabello.
Listo tendras el resultado
Y el shaampoo para que?
Tranquilas chicas el shaampoo es pagara agregarle 50 ml de azul de metileno y 50 ml de violeta de genenciana
Para que cada vez que te laves el cabello puedas matizar el color y no lo pierdas tan rápido, claro son colorantes naturales si quieres mantenerlo usa el shaampu y mensualmente aplicatelo y luciras excelente!