Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla 4ª ETAPA Navidad en Venzuela.

in #votovzla7 years ago (edited)

20161216_190838.jpg

Buenas nochea primera vez que participo en este concurso y tambien es mi primer concurso gracias a @votovzla , la verdad estoy un poco nervioso pero quise dejar lo mejor de mi plasmado en lo que me gusta hacer y en lo que se convirtio mi profesion y es en el Barismo (el arte de hacer cafe), trabajo en Macchiato Cafe en San Cristobal capital del estado Tachira, soy Barista y soy feliz en este latte quise representar la figura que mas me gusta y me emociona de navidad y son los muñecos de nieve, aunque no conozco la nieve me gustan los muñecos de nieve, espero los guste fue hecho con mis manos sobre un latte ( cafe con leche) represento la navidad en mi trabajo todos los diciembre porque es la epoca del año que mas me gusta 😁 IMG-20171217-WA0011.jpg

De igual manera quise mostrar como esta adornado parte de mi local de trabajo de navidad con cascanueces asi como tambien otras representaciónes sobre cafes, Gracias a @votovzla por permitirme participar y a ustedes por leerme. Feliz noches y felices Fiestas 💕⛄🌲🌞

Foto tomada el 15 Diciembre de 2017
Con mi Samsung core prime
En mi trabajo MacchiatoCafe / san Cristobal Estado Tachira

Sort:  

Me gustan tus capuchinos. Felicidades en encontrar manera de encontrar sueldo en steemit. Suerte y felicidades.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

The @OriginalWorks bot has determined this post by @hermansanchezg to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50