Mi presentación con @votovzla

in #votovzla7 years ago

Hola amigos. Mi nombre es Yaliner Rodriguez, tengo 18 años y estudio contaduría publica.

Naci, creci y altualmente vivo en un maravilloso pueblo llamado Caicara del Orinoco, tierra de la coroba. Se ubica al oeste del estado Bolívar, a orillas del majestuoso río Orinoco.

Soy nueva en esta comunidad, espero llevarmela bien con todos ustedes y ayudarlos a surgir y crecer como espero me ayuden a mi también.
Un cordial saludo, les mando un caluroso abrazo.

Sort:  

Que bueno que este participando personas de todos los rincones, saludos bienvenida al concurso...

Bienvenida a bordo...saludos desde tierras aragueñas. Cada día somos más venezolanos, que alegría. Éxitos.

Bienvenida a la comunidad de steemit, un abrazo, mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65