Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Gastronomía Venezolana//El Famoso Pan de Horno.

in #votovzla6 years ago (edited)

El Famoso Pan de Horno

Feliz lunes de carnaval a mis queridos lectores de habla hispana y muy especialmente a mis hermanos venezolanos, hoy finalmente vengo con mi entrada al concurso agradeciendo a @votovzla por la iniciativa.

Por fin pude completar los ingredientes para cocinar junto a mi madre los famosos panes de horno, el secreto pero no se lo digan a nadie es el “Fororo” también conocido como harina de maíz tostado, es el esencial para su realización.

Se mezcla primeramente el azúcar y la mantequilla, se le agrega un poco de fororo simultáneamente con los huevos y se va formando una masa, en lo que en las manos se puedan separar de la mezcla está listo, luego mientras el horno estaba previamente calentando colocamos nuestras roscas y esperamos aproximadamente entre 20 - 25 minutos.

El pan de horno es una galleta tostada algo seca muy particular en la región de los llanos en Venezuela de origen artesanal, y nuestras viejas son las expertas, y de pana las de mi mamá son las mejores, te las recomiendo.

¡Espero que les gusten!

2018-02-12-19-04-41.jpg

2018-02-12-19-06-04.jpg

2018-02-12-19-06-41.jpg

Fotografías tomadas por una cámara modelo Canon ELPH130IS, el día de hoy 12 de febrero 2018.

Si deseas participar: @votovzla
https://steemit.com/concursos/@votovzla/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-premios-para-ti

Sort:  

me dio hambre se ve divino

Es sabroso, saludable y lleno de nutrientes!! te cuento así hagamos muchos me los quiero comer todos!!! gracias por la visita @brianleif

Mira que original es esa receta, no la había escuchado y se ve súper fácil. Buen artículo

Es súper sencilla y tienen un sabor original!!! consigue el fororo y bueno los demás ingredientes jajajaja pero anímate a prepararlos!! gracias por la visita y comentar @cesarsc

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

ME GUSTA!

Muy delicioso es.

ME GUSTA!

Muy delicioso es.

Gracias, es muy sabroso!!! pueden venir a comer jejejeje saludos bro @peppermint24

Realmente me gusta la comida tipica sudamericana.
Si hago un viaje por Sudamérica, acepto gustosamente su oferta.

Saludos Amigo!

Con gusto te esperamos! saludos! @peppermint24

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30