You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Lees cuentos a tus hijos antes de ir a dormir? Lo estás haciendo muy bien

in #votovzla5 years ago

Hey @sandracabrera, ¿cómo estás? Me gustó mucho tu artículo, me pareció interesante, aunque algo que me confundió solo un poco fue leer "Martin (2008)", ¿a qué te refieres exactamente con eso? ¿Es un libro? ¿Alguna persona? De ser así, estaría genial que colocaras un enlace, algo así: Martin(te redirigirá a Google ese enlace), así quedaría mucho mejor.

¿También puede mejorar la capacidad lingüística del niño al leer? Suena increíble el hecho de ampliar su lenguaje desde tempranas edades (aunque eso es lo correcto) porque en países donde esto no se logra con frecuencia como lo vendría siendo Venezuela (país en desarrollo y lugar donde vivo).

¿Qué opinas de leer cosas más duras como lo vendrían siendo temas específicos de determinadas asignaturas? Como lo vendría siendo la historia, la física o la matemática, creo que llegué a leer hace tiempo (mucho tiempo) acerca de un chico que tenía padres quienes le leían temas así y, al final terminó resultando en la persona con más C.I (coeficiente intelectual) registrada hasta el momento, estuve buscando su nombre y puedes encontrar información acerca de él aquí, según tu conocimiento, ¿qué opinas tú de ese caso? Te lo agradecería muchísimo ya que me parece curioso, ¡saludos!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68