La Venezuela que Quiero "Concurso @votovzla"

in #votovzla7 years ago (edited)

La Venezuela que Quiero.

Pensé muchas cosas que quiero en mi Venezuela, y seguro coincido con un porcentaje alto de venezolanos: quiero ver pulcritud en la calles y en las edificaciones, belleza en los jardines, que sea el color verde el que predomine en ellos con matices de colores con el toque de las flores, calles pavimentadas y toda infraestructura perfecta, seguridad social, abundancia en empleos, alimentos, empresas, arte en todas sus manifestaciones, todo eso quiero en la nueva Venezuela pero lo que más deseo se los digo a continuación:

Amor!

Y luego de ésta bella imagen les explico:

image
Foto: Cámara de Tlf Samsung MiniS5
Una Foto desde Venezuela que me gustó porque los caminos nos llevan a los lugares que queremos estar y disfrutar, a nuestro futuro inmediato, no sabemos que llegará a menos que desde ya decidamos donde ir. Desde ya, podemos crear el camino a la Venezuela que Queremos. Muy especialmente ese camino me lleva donde mi mami y ahí el amor es en la máxima expresión.

Amor!

Sí quiero para Venezuela Amor, como se demostraba antes, sin importar raza, color, político o creencias religiosas, y que de ese Amor nazca:

  • La empatía porque me importa lo que pasa al que veo caminar por la calle, porque en su cara la preocupación se le nota.
  • La Ayuda incondicional, tendiendo la mano a mi vecino porque desde mi ventana observo y sé que algo pasa y cuando nos cruzamos en el pasillo o en la calle me percato más lo que de lejos veo.
  • El Respeto, por la diferencia de opinión.
  • La Condolencia, por su pesar y que sea desde el Amor, no desde la lástima.
  • Oportunidad, de ver más allá de esa persona de carne y huesos, estoy segura que sí nos regalamos la oportunidad, veremos el Ser Hermoso y Perfecto que es.
  • Abundancia en todos los sentidos, y que un ejemplo de ello sea compartir una taza de café y una buena arepa, porque hay para dar.
  • Hermandad.
  • Alegría, porque sé que estamos bien. Tu y Yo.
  • Ganas de Seguir creando el mejor País, cada quién aportando para sumar.

Seguro me quedo corta con todo lo que nacerá de tanto amor en Venezuela.

Cómo siempre menciono, “Ama y lo que amas te amará más”.

Ama a Tú País y con ese amor expansivo a todo lo que en él habita y recibiremos más amor del entregado, de todo un País completo.

Me encantó participar y leer ideas geniales!

Espero les guste la mía e invito a que empiecen a Amar sin condición, y recibirán mucho más de lo que entregan! LO CERTIFICO!!!

Hasta las próximas líneas de mi Blog @enmy

Puedes comentar que más crees que pueda ocurrir si actuamos Con Amor para Nuestro País Maravilloso!!!

Sort:  

Wow que bonito post .mucha reflexion

GRACIAS por dedicarle unos minutos y leerlo!!! el ingrediente para hacerlo fue amor, y me encantó esta oportunidad de poder decir lo que siento... @votovzla ya está listo el plato jajajaja

Si fue genial esa iniciativa de @votovzla

Una iniciativa perfecta!

Que hermoso, llegó a mi corazón cuando dijiste que la foto es el camino a casa de tu mamá, porque extraño a mis seres amados con toda el alma.

Sembrando amor, cosecharemos amor.

Sí, totalmente cierto, cosechamos lo que sembramos y es mejor que sea Amor. Gracias por dedicarle unos minutos a leerlo. El amor va mas allá de toda barrera, espero pronto les des un fuerte abrazo a todos tus seres amados! :D

Congratulations @enmy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Espectacular mensaje se nota que amas a tu país

Sí! y por lo tanto también hay que amar, cada espacio y con él todo lo que lo conforma! Gracias por leer!

Gracias!!! :D Gracias por leerlo :D

Con amor nada es imposible @enmy nos gusta tu post.. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

@votovzla Graciassssss! Esperaba algo así para expresar lo que quiero... y la oportunidad para mostrar lo que tenemos! Ya quiero los próximos concursos :D

El amor y la hermandad, nos harán fuertes para sacar adelante este bello proyecto que desea para Venezuela.
Felicitaciones @enmy.

Wowwwww! Gracias por dedicarle un minuto para leer.... me hace sentir muy bien que una de las ganadoras pase a ver mi post.... 😘 Gracias!
Y sí, convencida que con Amor logramos maravillas!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66