Mi presentacion con @votovzla

in #votovzla7 years ago

Hola @votovzla mi nombre es Eduveisy Betancourt, nombre compuesto por mi madre, nací en Calabozo estado Guárico. Mi seudónimo en Steemit es la unión de las primeras letras de mi nombre y de mi apellido. Tengo 28 años soy Ing. de Gas, actualmente ejerzo mi carrera universitaria en el Tigre estado Anzoátegui.

image

Aparte de trabajar en mi empleo, actualmente me estoy dedicando a emprender un negocio. Creo fielmente que emprender en cualquier ámbito es la mejor opción que podemos tener las personas; el mundo económico ha cambiado y hoy por hoy debemos buscar mejores opciones para mejorar nuestro estilo de vida.

Antes de embarcarme en este nuevo proyecto que le ha dado un vuelco a mi vida para mejorarla debo decirlo, me sentía estancada en un túnel muy oscuro sin retorno, el tomar la decisión de buscar nuevas oportunidades me ha cambiado la visión, ahora me interesa aprender cada día sobre temas que mejoren mi pensamiento financiero y mejoren la personalidad (actitud) de Eduveisy.

Una de mis pasiones son las manualidades, no me la llevo bien con las matemáticas en la universidad fue todo un reto pasar las materias numéricas (que eran casi todas). Sin embargo la determinación de lograr una meta mueve hasta la última fibra de tu cuerpo para logar lo que uno se propone realizar.

Aquí una foto de una de mis decoraciones.
image

Tengo una familia maravillosa compuesta por: mis padres, hermanos sobrinos, primos y tios. Mis padres me inculcaron muy buenos valores, opino que es esencial tener una base solida de principios y valores para que seamos ciudadanos que aportemos cosas buenas a la sociedad. Agradecida estoy por tener el núcleo familiar que tengo.

Sort:  

Buen post, que bueno este concurso :) bienvenida

Gracias por la oportunidad que presentan @votovzla. Excelente iniciativa que tienen de apoyar el talento Venezolano.

Saludos amiga bienvenida

Te felicito por tu post @edubeta, gran aporte. Éxitos en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36