MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #votovzla7 years ago (edited)


  ¡ARRIBA VENEZUELA!

  Antes de comenzar quiero agradecer a @votovzla por esta excelente iniciativa tan necesaria para nosotros los venezolanos hoy en día, después de todo la unión hace la fuerza, y gracias a esto ahora podemos ser una comunidad. 

¡Hola! mi nombre es Bayardo Ramirez y soy venezolano de nacimiento. Actualmente soy estudiante de 4to año de medicina en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela mejor conocida como " la casa que vence la sombra" un patrimonio de la humanidad de la cual cada habitante de este país debe sentirse orgulloso.

 ¿Como decidí estudiar medicina? realmente no lo sé, sencillamente es un impulso que recuerdo desde que tengo memoria, en preescolar soñaba con ser científico y bueno, aquí estoy, sencillamente es mi vocación y realmente amo lo que estudio. El cuerpo humano es asombroso y poder ayudar a una persona lo es aun más. Entre mis hobbies están el leer filosofía, ver películas y el montañismo, de hecho cada vez que puedo y si la situación lo permite me escapo a la montaña. Venezuela es hermosa y estoy decidido a conocerla. 

Hace 2 años conocí el Roraima, lo cual significa "madre de todas las aguas" y es una de las formaciones más antiguas del planeta, casi podemos decir que lo vio nacer, un monumento natural único y hermoso de nuestra Venezuela. ![FILE0275.JPG]() Los guías al Roraima son sus guardianes ancestrales, la tribu de los Pemones, ellos deciden si eres apto para subir, te contaran sus historias y sobre todo te enseñaran a formar parte de su tierra ancestral. 

Este año 2017 tuve la dicha de conocer el Pico Humboldt, la 2da cumbre más alta de nuestro país con 4442 metros de altura, únicamente superada por el pico Bolívar. Sin embargo el Pico Humbolt posee el ultimo glaciar en pie de nuestro territorio, es la última de las 5 águilas blancas y se le conoce como "el glaciar de la corona “sin duda es una experiencia que deseo volver a repetir.  Algo curioso pero bueno, no tan curioso dado que amo el montañismo es que Mérida es mi estado favorito y su ciudad es mágica, el merideño es único en su calidez. 


Me considero un ambientalista activo, soy de los que piensa que debemos actuar contra el calentamiento global y siempre que puedo lo hago, en mi universidad soy unos de los fundadores de un grupo que promueve el reciclaje. Únete el planeta te necesita. Por otro lado, soy nuevo en steemit, las computadoras no son mi fuerte pero estoy aprendiendo cómo funciona el asunto.

 Hay que adaptarse al cambio. Los animales también son mi debilidad y suelo alimentar a los perros de la calle cerca de mi hogar, conmigo vive uno llamado Simba, ya es un señor de 12 años y casi que puedo decir que él es quien manda aquí en el hogar. Entre mis ambiciones está graduarme (obviamente) y hacer un postgrado afuera para luego volver y contribuir con la reconstrucción del sistema de salud en nuestro país. También deseo aprender alemán (lo cual hago) y en algún momento de mi vida subir el monte Kilimanjaro.

 Gracias por leerme,saludos

  ¡VIVA VENEZUELA!

 Todos tienen su Everest ¿cuál es el tuyo?    

Sort:  

Mucha suerte en tu carrera Bayardo, saludos y que viva Venezuela!

Muchas gracias y !que viva Venezuela!

Sorprendido del talento que tenemos y este concurso esta haciendo que se propague :)

Gracias por leer! Es bueno como el concurso nos organiza

Muy buen post! Que viva nuestro país!

Viva Venezuela, saludos hermana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65