Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #votovzla6 years ago (edited)

Hola queridos Stemians!

Esta es mi entrada para el concurso "Conociendo a Venezuela". En esta entrega de gastronomía venezolana, les quiero mostrar una exquisitez que probé hace unos días.

Para los que no lo saben yo soy de Puerto la Cruz (un rinconcito oriental), y como buena oriental me encantan los frutos del mar.

Les presento una sierra (pescado) con salsa de camarones con sus respectivos tostones, papas fritas y ensalada:

Es un plato totalmente representativo de la zona del país y degustado a orillas de playa como pueden observar en la siguiente foto:

Se ve espectacular, sin embargo, sabe mejor de lo que se ve.

Esta foto fue tomada hace poco menos de dos semanas con mi celular LG Phoenix 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51