Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.| "La mujer con el corazón más grande"

in #votovzla-madres6 years ago (edited)

Buenas tardes steemian, hoy quiero compartir con ustedes mi participación al concurso de nuestros amigos de @votovzla, es un homenaje a las Madres las mujeres que hacen que este mundo sea mejor. Les estare dejando el enlace para que puedan saber las bases del concurso y por qué no también se animen a participar.

Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

Mi mamá no esperaba mi llegada.

Así como leyeron, mi mamá no esperaba mi llegada.
Ya ella tenía tres hijos y su edad estaba avanzada, pues tenía 42 años.
Pero Dios obra de diferentes maneras y entre esas fue darme a la madre que tengo.

10348385_753944031346634_740006838998805557_n (1).jpg

Mi mamá es maestra aunque de niña pensaba que era economista o experta en matemáticas y ya sabran el por qué.
En nuestra casa viviamos siete personas, sí, como lo leen siete personas contando a mi mamá y mi papá.

Mi mamá antes de repartir la comida, enumeraba a todos sus hijos para verificar que estábamos todos.
Eran cinco bocas de niños que tenía que alimentar, más la boca de mi papá.
Mi mamá se volvió experta en multiplicar la comida y dividirla entre todos los que estabamos en la mesa
por partes iguales,
porque lo bonito no está en dividir sino en igualar.

Se preguntaran porque dije que mi mamá tenía tres hijos pero en nuestra casa eramos siete personas,
ya les cuento bien esa parte para que entiendan mejor.

Cuando era pequeña pensaba que todos mis hermanos teníamos el mismo papá y mamá.
Al crecer descubrí que no era así y lo que más me sorprendió descubrir fue el GRAN CORAZÓN que tiene mi mamá.

Mi papá como muchos hombres se equivoco y pues le fue infiel a mi mamá, y no solo eso,
de esa infidelidad nacieron dos de mis hermanos.
La mamá de mis hermanos lamentablemente murio cuando ellos eran muy pequeñitos,
solo tenían 5 y 7 años de edad.

Mi papá le pidió a mi mamá no solo que lo perdonara,
sino también que aceptara en su casa a sus dos hijos.

¿Quieren saber que hizo mi mamá?

Tuvo el corazón tan pero tan grande que perdono a mi papá,
y acepto a sus dos hijos, acepto criarlos como si fueran de ella.

Mi mamá es una de esas mujeres que tiene un corazón tan grande,
que no se si yo tengo al menos una parte de lo grande que tiene ella su corazón.

Mi mamá trato a mis hermanos siempre igual que a sus hijos propios,
para ellas TODOS eramos sus hijos.

IMG_20151231_201652.jpg

Mamá no me alcanzara la vida para agradecerte,

todo lo que me has dado.

Cuando muchos no creyeron en mí,

tu me apoyaste.

Gracias por enseñarme lo importante que es estudiar,

de ganar mi propio dinero para nunca estar con un hombre

solo por si me mantiene aunque no sea bueno conmigo.

Enseñarme a ser lo suficientemente fuerte,

para salir adelante a pesar de las adversidades.

Solo le pido a Dios que me haya dado al menos,

una cuarta parte de lo INMENSO QUE ES TU CORAZÓN.

Dios se encargo de darme a la mujer CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE.

Mi hogar está donde se encuentre mi mamá.

Sort:  

Conmovedora historia y muy bellas palabras. Saludos.

Muchas gracias por leer mi post @edubeta Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52