Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. por @sileby111

in #votovzla-madres6 years ago

¿Que es una madre?, hay muchas variaciones con respecto a esto, recuerdo algún folleto donde decía que una madre en los primeros años es un fastidio y cuando nos hacemos mayores es un tesoro, en lo que a mi me concierne una madre es aquella que no te desampara aunque esa noche tengas la fiebre a 40ºC tengas la edad qu sea. la que se queda esperándote hasta que llegues e incluso a mis 29 años es la que me llama mas de 20 veces cuando estoy en la calle, madre es ese ser que esta allí, aunque no la veamos es esa que sabe cuando estas mal aunque lo queramos ocultar, aunque la ignoremos ella sabe exactamente que hacemos y que nos pasa porque no solo tiene 5 sentidos tiene como 10 y no se pela en nada, es esa mama que aun me hace el desayuno y el almuerzo y peleamos cada día mas pero nos buscamos para tomarnos café o ir al supermercado juntas, a pesar de los errores siempre estarán allí y seremos sus chiquitos por siempre, yo por ser la hija mayor me toca ser a veces su pañito de lagrimas pero cuantas veces ella no ha sido el mio.. en resumen una madre es aquel ser que nos hizo con su profundo amor y todo lo que somos es gracias ellas. Ejemplares incondicionales peleonas preocupadas y muy buenas en la cocina aunque todos los dicen estar cansada de cocinar por mas de tantos años pero no quiere soltar la cuchara y sus condimentos

Les presento a mi madre.. Enfermera de profesión y Madre de Corazón

Imagen5.png

Sort:  

Excelente post para ese ser único como lo es una madre Dios te bendiga @sileby111

Que lindo tu post felicitaciones por esa madre luchadora. Cuidala, valorala y amala.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71