Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. por @mileidy10

in #votovzla-madres6 years ago

Hoy quiero hacer honor a quien honor merece, mi Madre! Rodolfina García, un ser único y especial para mi. Muy poco reconocemos el gran amor de madre hasta que somos adultos y en mi caso, hasta que me hice mamá. La labor de madre inica cuando nacemos, sentimos su entrega y atención, una madre no solo es eso, se gradúa de enfermera, maestra, sicologa, costurera, tecnico, recuerdo que mi mamá sabia de todo, es mi super héroe.
Mi mama ahora tiene 78 años y aun sigue con sus atenciones, me ayuda en todo lo que pueda, aún es muy agil a pesar de su edad, tiene una sazón que no se iguala con nadie, siempre la comida de mama es la mejor, como no amarla, si aun con mis errores no me desampara. Te amo MAMÄ, todos los días son para mi el día de las madres, le pido a Dios te deje con nosotros un tiempo mas.

Mamá.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99