Votos Temáticos Recargado: Semana 1 Tema 2 Juan Gabriel el ídolo de mi mamá

in #votostematicos6 years ago

Hola amigos, hoy quise participar en los votos temáticos ya que el tema me pareció muy interesante y sobretodo porque elegí a el ídolo de mi mamá, nada mas y nada menos que JUAN GABREL (Alberto Aguilera Valdez), lamentablemente falleció hace 2 años un 28 de agosto. Mi mamá siempre le ha encantado sus canciones y no es para menos su potente voz cautivo a millones de personas a lo largo de su trayectoria y como olvidar su valentía ante el mundo entrevistándose a el mismo demostrando que era un ser humano mas al igual que cualquiera y sin mascaras.

j gabriel.png
fuente

Automáticamente al escuchar alguna de sus canciones me traslado a mi niñez y sobre todo cuando escucho la canción de Amor eterno la verdad que mi corazón explota de tantas emociones encontradas.

A pesar de que mi madre es muy fanática de juan gabriel nunca tuvo la dicha de conocerlo en persona o tan siquiera de mirarlo de lejos, pero es de esas fans que a pesar de lo sucedido no pierde las esperanzas.

Síguenos a nuestro trail los invito al servidor de @Minotaurototal: https://discord.gg/zaMx49G

De igual manera los invito a formar parte de la comunidad @Fuerza-Hispana: https://discord.gg/K2Pgz3w

Queremos apoyar a @enginewitty como testigo de la plataforma Steemit: https://v2.steemconnect.com/sign/account-witness-vote?witness=enginewitty&approve=1

Sort:  

Gracias por participar en la Dinámica VOTOS TEMÁTICOS, ya la fecha para participar paso, pero tomaremos en cuenta tu esfuerzo, por ser la primera vez que participas.

Votos tematicos.gif

muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66