VOTOS TEMATICOS: MIS RECUERDOS DE LA INFANCIA

in #votostematicos6 years ago

Fuente de la imagen

Hola queridos amigos steemiano en esta oportunidad voy hablarle sobre una serie animada que era transmitida todos los días a las cinco y media de la tarde por el canal cuatro venevisión, aquí en Venezuela. Mis hermanos se peleaban por ver la televisión, ya que mi mamá era muy estricta y no dejaba que nosotros viéramos mucha televisión. Pero siempre a las cinco de la tarde después de que realizáramos la tarea del colegio. Sin embargo sino terminábamos la tarea entonces nos castigaba y no nos dejaba ver la televisión claro a mí no me causaba ningún daño ya que no era teleadicta, en cambio mi hermano y hermanita si sufrían porque ellos si le gustaba ver mucha televisión. Así que cualquier programa que ellos eligieran me adaptaba en ver. Mi hermano siempre busca la manera de escaparse de la casa a ver televisión donde los vecinos porque tenía televisor a color y el de la casa era de color blanco y negro, pero siempre llega antes de que mi mamá llegara de trabajar. Si mi hermano no había terminado la tarea siempre me pedía que lo ayudara en la tarea de matemática porque él me ayudaba en la tarea de caligrafía. Jajajajaja…. Qué recuerdos estos.

![]()

Fuente de la imagen

Lo bueno es que siempre a las 5:30pm siempre se sintonizaba el canal antes mencionado donde pasaban los animacs y disfrutaba porque me causaba mucha risa porque siempre estaban tratando de conquistar el mundo. Pero siempre fallaban el objetivo y por eso todos los días le decía PINKY a CEREBRO Que vamos hacer hoy y CEREBRO le respondía TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO esta frase nunca se me olvido y siempre de hecho la uso eso me recuerda que cuando tengo un plan y no funciona debo insistir o persistir hasta lograr el objetivo.

Gracias por ver mi post. Deja tu voto y sígueme que luego yo paso por el tuyo haber de que cosas tan interesantes escribes. Te invito a formar parte de nuestra comunidad MINOTAUROTOTAL. Aquí te dejo el link: https://discord.gg/uupbFzG

Sort:  

Hola @mmmg80, oye muchos fuimos de esa epoca, y todavia cada vez que pasan o transmiten esa serie animada la veo. jeje.. Oye queria comentarte que tenemos un proyecto en curso, se llama CreceVenezuela y nos gustaria que leyeras un poco sobre ella. Es una iniciativa de ayudar a los steemians. Si es de tu interes, espero tenerte pronto por nuestro discord. Saludos.

ok gracias

Ah, muchos recuerdos si

Hola amiga, definitivamente elegiste la mejor, mi hija y yo nos gusta mucha hoy. Pero con los mayores era un momento de calidad sentarme con ellos a ver Pink y Cerebro. Siempre recuerdo de Cerebro el concurso millonario para conquistar el mundo donde falla la ultima pregunta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69