VOTOS TEMÁTICOS: ¡Hooolaaa Enfermeeeraaaaaa!

in #votostematicos6 years ago (edited)

tenor.gif

Fuente

Definitivamente una frase que se volvió muy popular a nivel mundial, fue de la voz de Wakko y de su hermano Yakko quienes la hicieron viral en su momento, acompañados de su coqueta y enamorada hermana Dot

hermana warnwer.gif

Fuente

No cambio las caricaturas de antes por las de ahora, así actualmente haya mas tecnología como para que sean de mejor calidad, nunca sera lo mismo. Esa frase "Holaa Enfeermeraa" esta inmortalizada, aún ahora, despues de tantos años se sigue diciendo en muchos sitios, cuando se hacen cosas de buena calidad están "condenadas" a perdurar en el tiempo.

Ver esas imágenes y recordar las fechas me hace pensar varias cosas, entre ellas:

-Que ya han pasado unos cuantos años desde aquellos momentos en los que me sentaba a ver tele, cosa que cada vez hago menos.

-Me lleva a mi niñez, en la que mis abuelos eran quienes me cuidaban mientras mi mamá trabajaba.

-Después de las caricaturas era a jugar con los amigos cualquier juego tradicional, cosa que también se ha perdido.

En fin, ya nada es igual, todo ha cambiado como es de esperar.

Lo importante es cosechar bonitos recuerdos en la infancia, así los niños crecen felices.
Afortunadamente la tecnología ayuda a que sea fácil el acceso a estas caricaturas, están al alcance de la mano.

animaniacs.jpg

Fuente

Aprovecho la oportunidad para que se una a nuestra comunidad @minotaurototal: https://discord.gg/zaMx49G

JOSEVAS NEGRO.jpg

LOGO JOSEVAS217.jpg

si te gustó.jpg

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Bellos recuerdos, que bueno es haberlos tenido y lo mejor es que hoy podemos procurarnos un buen momento para tener un bello recuerdo mañana. Feliz noche.

Votos temáticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42