VENEZUELA PRESENTE CHRISTIANJSD

in #vnzla6 years ago

Hola que tal amigos de #steemit. Soy nuevo es esta pagina mi nombre es Christian Santamartia funcionario publico en mi en mi país Venezuela. pero debido a el desastre que esta llevando este gobierno no estoy ejerciendo mi profesión. Tengo 28 años tengo una hija hermosa llamada Madelyn Santamaria y mi esposa Natasha Musa. vivo en el oriente de mi país específicamente en el estado Bolívar donde abunda las riquezas y maravillas de la naturaleza. les estaré contando mis historias personales, la de mi país sus riquezas y sus maravillas naturales, y hacerle ver al mundo como esta la economía y convivencia en este país espero que me apoyen y me tengan paciencia ya que soy nuevo en esto saludos recuerden que todos vivimos bajo un mismo cielo y para Dios todos somos igualeschristian mi familia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65