VIDA EN LETRAS

in #vnzla6 years ago (edited)

Hola hola!! paso por acá para darme a conocer un poco con ustedes y brindarles de mi amistad si la desean, tengo 25 años, soy de Venezuela-caracas. y soy un poco nueva en esto abierta para todo. interesada en conocer cosas, paginas. artículos, personas, etc . Estoy aqui para brindarles un poco de VidaEnLetras. sigueme y diviértete demas conmigo, se que te vas a divertir con mi personalidad y mi manera de ser. soy Lcd en Administración de RRHH hago de todo un poco, me gusta producir pues, me encantan las fotos eso si, asi que verán muchas fotos mias reales y sin filtros, de echo vienen cosas nuevas, metas y poco a poco se las haré a conocer , tratare en mis tiempos libres compartirles bastante sobre mi vida diaria por aqui. espero ser de su gusto y me apoyen con sus like, comentarios,retwi etc .IMG_20180203_225023.jpg

Sort:  

Bienvenidaa steemit @acuarius. Edita tu post, borra la etiqueta enletras que no existe y coloca las que se usan solamente para tu primr post: gentenueva e introduceyouself Esta última está compuesta por dos palabras pero acá, como etiqueta, se escriben fomando una sola

gracias por la bienvenida estare mas perdiente de eso..!! muchas gracias..

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Gracias muchas gracias. por tu bienvenidad espero seguir encontactos y regalarte un poco de los que traigo para uds.. saludos muchas gracias por tu comentarios.. .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54