Holaaaa, saludos a toda la cuminidad de Steemit

in #vnzl4 years ago (edited)

Osiris Vargas Noriega,.jpg

Hola gente Steemit.

Me presento como una mortal más, amante del arte y el mundo fotográfico. Llegó a este medio desde Venezuela, para mostrarles unos de mis Hobby, la fotografía, lo cual espero sea de su agrado. Soy nueva en el tema de la fotografía (novata), actualmente aprendo de forma autodidacta debido a que las clases como tal, son costosas en mi País. Me encanta la música, específicamente el Rock y sus diversos eh infinitos géneros y la música típica de cada País, de hecho fui integrante en la Orquesta Sinfónica del Estado Nueva Esparta hace años, donde me sentí parte de algo especial y fantástico, pero como cualquier disciplina debes dedicarle el tiempo suficiente para subir de nivel o hacerte experto, en aquel tiempo surgieron problemas económicos, de los cuales a muchos nos ha tocado asumir y afrontar, donde tuve que dejar la orquesta para dedicarme a trabajar y seguir estudiando contaduría en aquel entonces, pues sí, sacrificios de la vida, de igual forma la música siempre será parte de mi y eso no cambiará, como dicen por hay, "lo llevo en las venas".

Sobre la fotografía, siempre ha estado presente al igual que la música, pero no se había dado la oportunidad, se podría decir, o algo de tiempo para dedicarle eh ingresos extra para por lo menos comprar una cámara de segunda mano y practicar, hasta ahora, a los 30 años, ¡Wuaooo!! Mucho tiempo, ¿no creen?, "nunca es tarde", la decisión está tomada y eh comenzado finalmente este recorrido del cual me gustaría invitarlos a que sean parte de ello. Debo admitir, que no soy fans de un tipo o género en específico de fotografía, son muchos al igual que la música y para mi es dificil irme por una sola rama en específico, así que les mostraré desde fotografías de paisajes, hasta cosillas algo Dark, como dicen por hay.

Comencemos con este espectáculo de amanecer, es una de mis primeras fotografías realizadas con un móvil de gama media, del cual me acababa de comprar y estaba yo tan emocionada, no tanto por el móvil si no por la cámara de este, se podrán imaginar, ese día, iba yo montada en un camión, si señores, !en un camión!, que iba veloz de hecho, y era difícil realizar la foto con tanta brisa y saltos del camino, les comento que en aquel entonces, uno de los problemas de tantos que atraviesa Venezuela, era y sigue siendo actualmente, pero quizás no tan agudizado como en aquel momento, "El problema del transporte" , donde a muchos nos tocó pasar por este tipo de experiencia o quizás similares a ésta, el cual me tocó y no me arrepiento, por algo pasan la cosas, y de esa experiencia nació esta fotografía.

¿Qué les parece?, ¿Les gusta el paisaje?, la vida casi siempre nos regalan a diario vistas espectaculares y muchas veces no sabemos apreciar.

PSX_20200706_113651.jpg

Déjame tu comentario, me gustaría leerte 🤗.

Sort:  

Hello oxzy.roses!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Espero un buen contenido de casitas darle xD🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30