°Presentación°¯\_(ツ)_/¯

in #vlogs6 years ago

¡Hola! Soy nuevo en Steemit y primeramente me gustaría comenzar con una breve presentación de mi persona así que... Mi nombre es Josué Santana, curso 6to semestre en el CBTis 20 de Sabinas Coahuila y unas de mis materias preferidas son Física ya que es una con las que nunca me distraigo y siempre estoy concentrado (bueno en ocasiones ಠ_ಠ). Casi siempre he sido un alumno "destacado" en calificaciones y bueno en matemáticas aunque eso se lo debo a mis amigos que en ocasiones me ayudan a comprender temas que no entiendo y al igual soy recíproco pero me cuesta explicarles ya que no soy muy bueno en eso jeje. Me gustaría seguir estudiando solo que en programación no jajaja porque se me hace un poco tedioso y simplemente no es para mí-no se como terminé en esta carrera técnica-. Quiero estudiar medico cirujano y especializarme en neurocirugía, no se si sea mi vocación pero me atrae mucho esa carrera profesional. Comprendo que ninguna carrera son un lecho de flores pero ninguna es imposible ,con dedicación y esfuerzo se puede lograr más si te gusta lo que harás.
Esta fue mi pequeña presentación, ¡hasta luego!

Sort:  
Loading...

Hola Josué me gusta tu post. Ya te sigo y he votado. Te invito a experimentar en esta red social, prueba diferentes tipos de contenido.
@muzquiz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64