SOY NUEVO EN STEEMIT

in #vlogs6 years ago

HOLA A TODOS soy nuevo en esta plataforma,y agradezco enormemente su aceptación,me presento,me llamo RAFAEL VALDEZ pero en otras plataformas me conocen como rafagamer. Soy creador de contenido pero me dedico más a la creación de video juegos y aplicaciones para la plataforma android,disfruto mucho la buena compañía, actualmente tengo un equipo eSports donde representamos a la comunidad latinoamericana en distintos juegos.gracias por su tiempo prestado y estoy a la orden.

Sort:  

Bienvenido, pasatela bien. Exitossss

muchas gracias!!

Hola estimado Gamer!! te damos la bienvenida a Steemit. Nos alegra encontrar un hermano gamer, somos una comunidad que ayudamos a nuestros colegas a crecer en steemit, tenemos inclusive una página web que te puede ayudar.


De momento de podemos sugerir los siguientes artículos:
Primer post en Steemit
Herramientas de texto para post

Esperamos que esa información te sea de utilidad.

Tutoriales para Steemit


Discord

Ya estoy aqui hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77