Mi comienzo en steemit / my start in steemit

in #vlogs7 years ago

Hola mi nombre es Brian Rosales, soy estudiante de fisioterapia , vivo en venezuela y tengo 17 años unos de mis pasatiempos es entrenar mucho, salir al cine con amig@s y actuar como locos por la vida sin restricción alguna entre en steemit para pagar mis estudios en la universidad dado que la situación en el país no esta nada bien para nadie.

En fin atentos a mis publicaciones para saber mas de mi y mis locuras junto a amig@s.

Hello my name is Brian Rosales, I am a physiotherapy student, I live in venezuela and I am 17 years old one of my hobbies is to train a lot, go out to the movies with friends and act like crazy for life without any restriction between steemit to pay for my studies in the university since the situation in the country is not good for anyone.

In order attentive to my publications to know more about me and my crazy things with friends

IMG_20180122_161614_882[1].JPG

Sort:  

Hola como estas bienvenido a steemmit
Tienes mi voto pasa por mi post y dame
Tu voto tesigo y sigeme tu ami bay

Bienvenido a steemit chamo estaré pendiente de tus post :)

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

welcome , check my blog if you like art! cheers

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56