INNOVACIÓN para seguir ayudando a la comunidad | Vlog

in #vlog6 years ago


Acerca de las nuevas cosas que estaré haciendo.

También hablo un poco sobre los Smart Media Tokens (SMT): algunos de ellos son @actifit @dlike

PD: espero que hayan disfrutado del sonido de los pájaros en el fondo del video, no le puse fondo musical esta vez al video porque para mi escuchar a los pájaritos cantar es bien bonito. Me gusta la naturaleza.


¿Quieres saber cómo empezar tu estrategia en redes sociales? ¡Déjame ayudarte!

Mi Sitio Web

Mi Blog en Steemit | @yanirauseche

SÍGUEME en mis otras Redes Sociales


Si deseas ver mi Curso sobre el Blockchain de Steem


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

me gusta tu pag asi que te ganaste un Sub! saludos desde miami! ! espero que pronto steem de la opcion de categorizar la forma en la que exponemos nuestros contenidos!

Muchas gracias, espero que estés muy bien por Miami, me gustaría conocerla algún día. Por ahora las categorías son mediante etiquetas, así puedes ubicar los post de tu agrado. Puedes ver la sección de etiquetas y también buscar las publicaciones más recientes o las que están en trending. Saludos.

Posted using Partiko Android

sii aun ando acostumbrandome, es difil formar comunidad desde cero con lo limitado de los resource Credits, veo que tu ya has construido un following decente, aun tienes inconvenientes con respecto al numero de acciones q puede ejecutar? (comentar, upvote)

Todo mejora cuando tengas más Steem Power. Sigue creado contenido diario y sobre todo si te gusta hacer video tienes más probabilidades de ganar más Steem. A mi me ha ido bien así.

Posted using Partiko Android

Excelente post @yaniraseche, me gusta tu enfocamiento =D

Muchas gracias por tu comentario @underworldart

Posted using Partiko Android

wao compañera se ve que estas en esto full

Me alegra que te haya gustado. Mi intención es ayudar sobre diversos temas que me gusten y sean de interés.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45