Sort:  

Saudações, querida mocinha

Com 50 milhões, eu deixaria investido e com o rendimento disso, que é algo altíssimo, ajudaria minha vida, a dos outros e de alguns cachorrinhos!!

Obrigado e boa notie!

llevaria a cabo mi proyecto mas ambicioso que es el desarrollo de energias renovables en el mundo. siguiendo el principio que la masa se transforma en energia buscaria la forma de sacar energia de la basura. aunque se que esa tecnologia existe mas no esta difundidad yo me encargaria de eso

Excelente hermano... dios te oiga como decimos por acá. Mis saludos fraternos.

¿Sabes lo que realmente hacen los que YA tienen ese dinero?Quieren más dinero porque siempre habrá alguien que tiene más que ellos. Es lamentable...

Permiteme pensarlo por un momento je je je... gran pregunta. saludos querida, seguramente muchas cosas hariamos....

gastarlos :) creo que hasta me compraria medias nuevas y una sabana de dinosaurios solo porque si y ya, ah y contribuiria con tu proyecto, hay muchas personas que necesitan ese dinero mucho mas que yo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57