Barcelona Train Station - Estacio de Franca railway station - Adif (video)

in #vlog6 years ago

Barcelona Franca railway station. My video, my channel.

Sort:  

Hola legko cómo estás me gustó mucho tu artículo verás decidí seguirte en esta red mi nombre es Alex y soy de colombia soy nuevo en esto será que tú me puedes seguir a mi gracias

Muy bellas las instalaciones, en Venezuela la crisis acabo con el transporte publico eso incluye el metro, trolebus, y buses.. Dios quiera y algún día sean como estas o mejores.

You got a 6.98% upvote from @upme thanks to @legko! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% from your share, daily payouts ( no commission ).
Quick delegation links: 25SP | 50SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP | Custom Amount

¡Buen vídeo! Me gustó muchísimo, decidí seguirte por tanto.

yo viaje en dicha estacion ! XD

I travel in that station ! XD

que chevere
ojala hayga asi aca en ecuador

Hermoso! Espero poder visitarla algún día! Gracias por mostrarnos una parte de ese país.

Hola creo que es Barcelona, España

Quisiera viajar alli :(.

@legko purchased a 40.23% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Algun dia espero montarme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82