Blog #001 Aventuras y locuras.

in #vlog6 years ago (edited)
Hola amigos, espero que esten fenomenal. Si algunos pudieron leer mi post "un poco sobre mi" ya sabran que me caracterizo por ser aventurero, y el dia de hoy quiero mostrarles un poco sobre mi region y una travesia que vivi en uno de mis viajes.

Todo comienza un fin de semana en el que decido salir de paseo con unos amigos, vivo en el Estado Táchira - Venezuela, es la region andina y montañosa del oeste del pais, a lo que salimos sin pensar un destino, solo encaminamos a una aventura mas de nuestras vidas, en motocicletas andamos y nos adentramos en unos paisajes que desconocia y que me agradaron inmensamente, ¡que bello es mi pais!, pude conocer otra cultura y otra calidez humana, me adentre en los andes como tal, me fui a la montaña de excursión.

En lo personal vivi aventuras inolvidables, estoy rodeado de un ecosistema hermoso y mis amistades son de lo mejor, somos un grupo alegre, soñador y aventurero al que no le gusta quedarse estancado en algo, es por ello el motivo de esta aventura.

Hoy queria mostrarles un poco sobre mi region, seque alrededor del mundo existen ecosistemas mas bellos aún, pero mi pais es unico y hermoso. Si lograran venir lo notarian, no todo es malo, a pesar de la crítica situacion que vive el pais la calidad humana es inmensa y acogedora. Donde quiera que estes siempre te saludaran, te invitaran y te alojarán.

Sin mas que decir me despido amigos, espero que los haya entretenido un poco esta aventura, y nos veremos en la proxima. Un abrazo steemians.

Y recuerden amigos, “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”.

Sort:  

hola elio me encanto esas palabras “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”.
sabes eso es muy cierto pero no todos tenemos la dicha de ser libres como el viento.

Gracias amiga, la libertad viene de uno mismo, no se puede quedar estancado en una rutina, de vez en cuando es bueno disfrutar de la vida. Recuerda que ser libre no es extraño, el extraño es quien no se expresa con libertad. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21