QUIEN SOY

in #vivir6 years ago
Hola mi Nombre es María Concepción Mejías, soy Magister en Finanzas, Licenciada en Administración, Licenciada en Contaduría por desición, y Actriz y repostera por convicción, soy muy responsable, muy puntual, muy respetuosa, me gusta leer, me gusta reir, me gusta jugar, soy muy cariñosa pero con mi carácter, me gustan mucho las reuniones en familias y con amigos, soy una persona que me gusta hacer las cosas bien y tener los trabajos al dia, tengo muchas metas y muchos sueños los cuales voy cumpliendo poco a poco, vivo en Caracas Venezuela, amo mi país aunque en estos momentos no este pasando por sus mejores momentos, soy melómana y filántropa, amo el teatro, en fin amo la vida.![20170530_074814.jpg]()



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48