historia emocionante

in vivir •  5 months ago

Ayer regresó mi esposa del trabajo enojada y cansada. Me gritó porque no había lavado los platos y porque había dejado un calcetín sobre la ventana. Parecía que la discusión era inminente, pero existe un truco. La envolví rápidamente en una frazada, le di una taza de té y fui a lavar los platos. Lo importante es hacerlo todo RÁPIDO y SILENCIOSAMENTE (sin decir absolutamente nada). Pasaron diez minutos y se calmó, se relajó e incluso se disculpó por su conducta. Este es el gran secreto de una relación perfecta. No entiendo por qué no lo comprenden todos los hombres.
Tenía que resolver unos asuntos urgentes, mi marido se tardaba en su trabajo y tuve que pedirle a mi hermano que cuidara a mi hija de 5 meses. Le dejé la comida y todo lo que podía necesitar. Una hora después, entré a la casa sin ruido alguno para no despertar a la bebé. Vi lo siguiente: mi hermano de 30 años y 110 kg de músculos, envuelto en una frazada de tigre como si fuera una toga, alimentaba a mi bebé. Dijo que quería sentirse como Madonna. Ahora tengo un motivo de burla para los próximos 20 años.

Hace unos días regresé más temprano del trabajo. Iba a casa y pensaba: “¡En cuanto llegue a casa, mi esposa se emocionará! ¿Qué estará haciendo? Tal vez esté cocinando, como siempre lo hace a esta hora“. Llego a casa, entro al pasillo y escucho desde el cuarto de baño el sonido del agua y una voz masculina brutal gritando ”Du hast!". Enfurecido, me acerco corriendo al baño, le tumbo la chapa y... ¡veo a mi esposa! Resulta que le gusta cantar con esa vocecita en el baño... ¡No te imaginas el alivio que sentí! La amo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://genial.guru/inspiracion-gente/15-historias-que-nos-hicieron-llorar-y-reir-en-2016-292810/