Gritos del Alma

in #vivencias6 years ago

 Día a día me pregunto que está pasando cuando me doy cuenta que la persona que elegí para compartir mi vida ya no es la misma te mira diferente es como si tu presencia le molestara intentas hacer de todo para que esa persona se sienta bien y contenta pero resulta que hasta respirar le molesta ya es algo de presencia y actitud me pregunto a diario cual será la solución pero me miro en el espejo y me doy cuenta que el problema soy yo el simple hecho de yo existir la transforma en otra persona se le nota el desagrado en su mirada siento que lo más sensato es dejarla ir y tener el valor de afrontar y tener la fuerza de decir basta y (irme) de su vida y seguir mi camino en un nuevo rumbo y sobre todas las cosas tener paz tranquilidad y respeto hacia mi misma aunque el amor que siento por ella siempre persistirá en mi pero si su felicidad no soy yo prefiero dejarla ir y que busque su paz interior y sobre todo su felicidad ya que es una persona excepcional a pesar de su carácter que es algo difícil pero sobre todas las cosas estoy orgullosa de ella y estar a su lado me ha enseñado muchas cosas y he cambiado muchas cosas que han sido positivas para mí sobre todo que gracias a ella aprendí que el amor si existe y que se puede cambiar por amor y que la felicidad va más allá del dinero con solo verla mi mundo recobra el sentido le doy gracias al universo por todo lo que recibí al conocerte gracias mi amada esposa. 

Sort:  

@genesispaoli, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51