El tiempo no espera por ti

in #viveahora7 years ago

Tengo 43 años, soy soltera y no tengo hijos ni nada propio... luego de analizarlo mucho me doy cuenta que el tiempo no espera por uno.. que si piensas mucho en hacer las cosas, en tomar decisiones, la vida continua, el tiempo pasa y no espera a que dejes el miedo para arriesgarte.... Esas frases que uno lee sobre "vive ahora, viaja más, come más, ama más", antes me parecían tan tontas, pero ahora mis casi 44 años me doy cuenta que son reales, y lamentarse sobre el tiempo perdido no soluciona nada tampoco... Sencillamente tengas la edad que tengas come, ama, busca tu paz espiritual, viaja, conoce, nunca se deja de aprender, a ninguna edad... la vida es tan solo un experimento con diferentes resultados y el mayor científico es Dios..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65