Entrenar los Comportamientos

in #visionlast year

“El hombre que adquiere la habilidad de tomar total posesión de su mente, puede tomar posesión de cualquier cosa”
-Andrew Carnegie-

El caminante participo en el entrenamiento para aprender a desarrollar los comportamientos necesarios para lograr consolidar una visión. Estamos hablando a empresarios que ya tienen claro una meta o un sueño personal; porque así tengamos ya una empresa, nada se consigue si falta un líder entrenado en los comportamientos puntuales; decía el entrenador.



¡Saludos [email protected] [email protected]!

Andrew Carnegie, fue un rico industrial de principios de siglo; su vida y obra ha dejado una derrama de lecciones en el campo que educa la riqueza; nueve de cada diez logros de la raza humana, se hicieron posible porque un soñador, desarrollo varias destrezas o comportamientos, en este compartir me centraré brevemente en tres: 1. Visión, todo lo fábrica la mente, dicen quienes ya lo han logrado, primero instruyeron a la mente.


Toda vez que se le ordena una serie de acciones, y se crean los comportamientos puntuales, ella inicia a buscar los medios, hasta cuando los encuentra. 2. La auto complacencia es el primer indicador de debilidad; -se convierte en el enemigo de la visión- cambiar hábitos de pobreza, es la tarea más complicada de ejecutar; dice el entrenador: -el 90% de los emprendimientos fracasan por el flagelo, de comodidad mental-


3.La creatividad acompañada de la pasión va a ser el único comportamiento capaz de vencer las debilidades del emprendedor; para que una persona logré conquistar la visión; debe activar el potencial interno, y las energías del corazón aliadas con la mente entrenada para la tomar la riqueza, que el Cielo tiene reservada, sólo al que se atreve a cosechar acciones en orden con la visión y el buen servir.


*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog:
https://whaleshares.io/@caminante