hola vuelvo a presentarme.steemCreated with Sketch.

in #violet19776 years ago

Mi nombre Aura Peña, Venezolana con mucho orgullo a pesar de estos momentos pésimos, que estamos pasando, Maestra, Abogada, tres postgrados: Especializaciones ( Derecho Penal, Procesal Civil y Derecho Laboral, dos Diplomados en Educación Universitaria y Derechos Humanos en Equidad y Violencia de Género, Dos hijas viviendo en Santiago de Chile y dos bellos nietos mi princesa Sofia y mi Príncipe Santiago, estudios, Romántica, apasionada a mi flia , sin embargo me catalogan de arrogante y carácter fuerte , signo Tauro. Feliz de participar en esta red, revise y veo hermanos de todas partes del mundo. los amare para siempre, me dicen Maggi pero mis sobrinos me llaman Capitán mora y en honor a ellos me coloque ese seudónimo. besos a todos los participante de esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58